Turismo y bienestar wellness

Se dice que nuestro valle es considerado el nuevo Tibet. Su posición geográfica, sus minerales como el cuarzo que abundan en sus cerros, su mística y silencio han hecho que muchos opten por buscar un refugio de sanación a su cuerpo y espíritu.

De este modo, existe una gran variedad de ofertas que le permitirán descansar y relajarse que van desde días de spa y masajes, hasta terapias alternativas de salud. Para quienes busquen meditar, este lugar ofrece rincones inolvidables. El contacto con la tierra, el cauce de su río, los cielos diáfanos y paisajes únicos son, sin duda, los complementos perfectos y cómplices para la contemplación.

Descubra una manera distinta de vivir sus vacaciones. Alejado de las grandes urbes, rodeado de naturaleza abriendo sus sentidos a la búsqueda del bienestar emocional y corporal. Regálese un tiempo en el que pueda encontrar un espacio de relajación, descanso, alegría y felicidad. Consulte por las distintas ofertas que existen y elija la más adecuada para su búsqueda personal.