Complejo Turístico Cabañas Pinares

Un verdadero oasis entre los cerros Mamalluca y Peralillo, es el lugar donde están ubicadas las Cabañas Pinares, que poseen una vista maravillosa del Valle de Elqui, una tranquilidad envidiable y una vista espectacular para apreciar el universo en las noches.

Centro turístico inaugurado en septiembre de 1995, es de fácil acceso ya que se ubica a sólo 200 metros de la ruta internacional, sector Peralillo, distante 5 kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña y a un kilómetro del pueblo de Peralillo. Tambíén está sólo 1,5 kms de Diaguitas, otro pueblo pintoresco del valle.

Con seis cabañas equipadas con dos dormitorios (uno matrimonial y otro con tres camas), living, cocina americana, baño, terraza y con acceso a dos piscinas (adultos y niños), a estacionamiento individual y áreas verdes. Cuatro de las cabañas están ubicadas en terrazas naturales lo que les brinda una vista más amplia del valle. Además el recinto cuenta con un área de pic-nic para unas cien personas que tiene una amplia cocina. Esta área está inmersa en un sector con árboles lo cual le brinda frescura y sombra a todo el lugar. Por otra parte ofrece servicios de masajes a los pasajeros que lo deseen.

DATOS DE CONTACTO
Nombre Empresa Complejo Turístico Cabañas Pinares
Rubro Alojamiento - Hospedaje
Dirección Lote B-1 / Peralillo
Teléfono fijo (051) 2411162
Teléfono móvil +56 9 9631 0009
Correo electrónico nelva_ana@hotmail.com
Facebook https://es-la.facebook.com/pages/category/Hotel-Resort/Complejo-Tur%C3%ADstico-Caba%C3%B1as-Pinares-435260193309229/