'

Vicuña invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con diversos panoramas

maxresdefault

Vicuña invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con diversos panoramas

En el ámbito del turismo, la cultura y el deporte habrán actividades en diversos puntos de la comuna.

Feria del Libro, Feria Rural Campesina, Campeonato de Fútbol Infantil “Haciendo Amigos”, charlas astronómicas gratuitas, exposiciones fotográficas, juegos tradicionales, cuenta cuentos, clases de kitesurf y windsurf gratuitas, son parte de las actividades que tiene la comuna de Vicuña para estas vacaciones de invierno.

Todo comenzó este viernes 07 de julio con la inauguración de la Feria del Libro de Vicuña que estará funcionado hasta el sábado 15 con actividades literarias y musicales. El sábado se vivió el Festival de las Matemáticas y para este fin de semana se espera la realización de la IV Feria Rural Campesina, que tendrá lugar en el Parque Los Pimientos entre el 15 y 16 de este mes.

Así lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien dejó la invitación hecha para que los habitantes de la comuna disfruten de las actividades y también para que los turistas visiten el Valle de Elqui. “Tenemos actividades para todos los gustos, con eventos organizados por las Corporación de Turismo, Corporación de Cultura, además todo lo que ofrecen los empresarios turísticos de nuestra comuna”, sostuvo.

También habrán actividades en la Aldea Elquina, en el Pueblo de Artesanos, en el Museo Gabriela Mistral, en el Refugio El Molle, en el Parque Los Pimientos, en el Centro Turístico Capel y en la Plaza Gabriela Mistral. “Este fin de semana tendremos nuestra cuarta Feria Rural Campesina, además eventos culturales, deportivos y turísticos. Dejamos a todos invitados para que Vicuña sea un punto de encuentro y disfruten de estas vacaciones de invierno en nuestra comuna”, indicó.Sumado a estas actividades, además se tendrá los tour astronómicos de los observatorios Cerro Mamalluca, Planetario Natural Alfa Aldea, Arqueastronomía Astro Elqui, Observatorio Casa Bagua y Observatorio Desde Mi Jardín. Así también los servicios de los tour operadores Vicuña Travel, Elki Magic y los tour especiales de Pisquera Aba, Cervecera Guayacán, Centro Turístico Capel y Viña Falernia.

 

 

Responder

Tu email no será publicado